OdigeO, nuevo colaborador de Madrid Code Retreat

Nos complace anunciar que OdigeO, una de las mayores agencias de viajes online del mundo, entra a formar parte de las entidades colaboradoras del Madrid Code Retreat.

OdigeO logo

OdigeO cuenta con varios centros de desarrollo en Europa, entre los que se encuentra la oficina de Madrid. OdigeO Madrid lleva ya dos años apostando fuertemente por Agile, trabajando con Scrum y formando grandes equipos de desarrollo bajo los valores ágiles. Muchos ya nos conocéis por haber organizado eventos como un Open Space sobre motivación, creatividad e innovación, así como patrocinar otros eventos de la comunidad ágil en España (Agile Open Space 2011, a través de su marca comercial Opodo).

Desde OdigeO Madrid vemos la importancia de crear un espacio de trabajo diferente, donde todos y cada uno de nosotros nos sintamos identificados, motivados y, sobre todo, valorados. Entendemos y valoramos el esfuerzo que harán los asistentes al Madrid Code Retreat, así que vamos a tratar de hacer el evento más especial aún invitando a un buen desayuno para coger fuerzas y a comer para mantenerlas.

Esperamos que lo paséis genial y que coincidamos en muchos más eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s